viernes, 20 de marzo de 2020



Libro viajero:
Relato de un día importante: "Mi nacimiento"

Hola chicos y familias, acá del voy a dejar un ejemplo de como hacer el relato de un día importante. La seño tuvo que pedirle ayuda a su mamá para que le contara cosas sobre ese día y poder escribir.


El día anterior al que nací mi mamá hizo todos los quehaceres de la casa, dejándola impecable... tal vez presentía mi llegada. Al otro día tenían control con el médico y mi papá se lo recordó.
Llegado el día del control, mi mamá no quería ir, pero así mismo mi padre la convenció de ir y lo llevaron a mi hermano también.
Cuando llegó al médico, me contó que él le tocó la panza y le preguntó si se sentía bien, ella le respondió que sí. El doctor, le dijo que tenía la panza dura y que esas eran contracciones sin dolor; por eso fue que mi mamá no se había dado cuenta que era el gran día, el día en que yo llegaría al mundo.

Como andaban con mi hermano, el doctor los mandó urgente a dejarlo en algún lugar...lo llevaron a la casa de mi abuela y también buscaron el bolso con todas las cosas necesarias.
Volvieron a la clínica a las 13 hs y la pasaron a sala de partos. Nací a las 14 hs, de un 21 de mayo de 1992.
Me contó mi mamá, que el médico se sorprendió al ver que nació una nena, ya que el siempre dijo que era un varón.

Así fue como la seño Flavia, llegó al mundo.


Él es mi papá Oscar y mi mamá se llama Mónica.


Un abrazo grande mis zorritos grises, la seño los extraña un montón!!!
Cuídense y disfruten del tiempo en familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario